POLÍTICAS E INFORMACIÓN ÚTIL
POLÍTICA DE CAMBIOS
Los cambios deberán realizarse dentro de los 15 días corridos posteriores a la fecha de compra presentando el ticket de cambio y etiqueta en la prenda, sin excepción. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada. NO se realizan cambios en prendas que no conserven la etiqueta, lavadas, usadas, manchadas, rotas, etc. Podés hacer el cambio por talle o color o bien por otra prenda que se encuentre en stock.
CAMBIOS A DISTANCIA
Si recibiste tu compra por correo y necesitas realizar un cambio contactanos via Whatsapp al +54 9 3417 21-0698. Deberás enviar los productos que quieras cambiar por el correo de tu preferencia, una vez que los recibamos y verifiquemos el estado de los mismos vamos a proceder a enviar el cambio. Ambos envíos corren por cuenta del cliente.
Los cambios deberán realizarse dentro de los 15 días corridos posteriores a la fecha de compra presentando el ticket de cambio o de compra, sin excepción. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada. NO se realizan cambios en prendas que no conserven la etiqueta, lavadas, usadas, manchadas, rotas, etc. Podés hacer el cambio por talle o color o bien por otra prenda que se encuentre en stock.
RETIRO EN EL LOCAL
Para retirar pedidos debes presentar numero de orden y nombre completo de quien realizó la compra.
Si al realizar tu compra seleccionaste la opcion de retiro en el local debes aguardar 24 horas hábiles luego de recibido el pago.
Para retirar tu compra enviando un servicio como Rappi, o similar, debes contactarnos vía WhatsApp y esperar la confirmación.
ENVÍOS DENTRO DE ROSARIO
Contamos con servicio de motomensajeria de confianza para que tu compra llegue de la mejor forma.
El costo del envío se abona al momento de realizar la compra en la tienda online, se suma al monto total de la compra.
Para coordinar la entrega nos vamos a comunicar vía WhatsApp. Es importante que al momento de ingresar tu numero de celular te asegures de que el mismo sea el correcto.
ENVÍOS FUERA DE ROSARIO
Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino.
INSTRUCCIONES DE LAVADO Y PLANCHADO
Para que tus prendas queden como nuevas lavalas a mano, con agua fria y dejalas secar a la sombra. Al planchar tus prendas, asegurate que no hayan estampas o bordados que puedan arruinarse. Siempre usá la plancha a bajas temperaturas para evitar manchas o quemaduras en las prendas.
No nos hacemos responsables del mal lavado y cuidado de las prendas
Las prendas de fiesta NO tienen cambio.
Las prendas que fueron adquiridas en Sale o promociones NO tienen cambio.
Los accesorios NO tienen cambio.
Por cualquier duda o consulta podes comunicarte por WhatsApp al +54 9 3417 21-0698 o Instagram @blush.rosario. Estamos a tu disposición!
Blush